Buscar este blog

Datos personales

martes, 31 de mayo de 2011

¿Has tenido sexo en el trabajo?

¿Has tenido sexo en el trabajo?
Fue la pregunta que se les realizó a cientos de usuarios de portales de búsqueda de empleo. Y las respuestas fueron sorprendentes

El sitio Elempleo.com determinó que el 25 por ciento de los trabajadores ha tenido sexo en la oficina. De ellos, el 40 por ciento eligió el baño para realizar la actividad.

Quienes lo hicieron directamente en la oficina sumaron un 34 por ciento, mientras que en la sala de reuniones lo hizo un 3.8 por ciento. Pero también comentaron que han realizado el acto en otros lugares, como la cocina y la bodega.

Por otro lado, la revista More reveló en otra encuesta que los hombres con puestos altos o muy poderosos tienen más atractivo, pues un 61 por ciento confesó que fantaseaba con sus jefes.

Y el 20 por ciento admitió que dormiría con su jefe sin dudarlo para obtener un ascenso. Además, el 17 por ciento confesó que ya lo había hecho.

Pero no todo es sexo, también hay amor. Según un sondeo publicado en Journal.com, el 40 por ciento de los empleados estadounidenses confesaron haber tenido alguna vez una relación amorosa en su lugar de trabajo.
Por eso, algunas compañías estadounidenses hacen firmar contratos de amor para prohibir las relaciones que puedan afectar el rendimiento laboral.
Otra encuesta del diario The Sun demostró que el 82 por ciento de las mujeres tenían pensamientos lujuriosos con sus colegas, y que el 4 por ciento tuvo fantasías lésbicas. Al menos 43 por ciento de las empleadas tuvo sexo con algún compañero de trabajo. De ese porcentaje, una de cada cuatro tenía pareja y fue infiel con alguien de la oficina.
Como dato curioso, The Sun revela que un tercio de las mujeres va a trabajar sin ropa interior y el 16 por ciento admitió que le gustaba autosatisfacerse en los baños de su oficina.
¿Has tenido sexo en el trabajo? ¿Te gusta autosatisfacerte en los baños de tu empresa? ¿Fantaseas con un colega tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog