Buscar este blog

Datos personales

jueves, 30 de junio de 2011

Dr.Daniel E.Rodriguez C.

Es posible saber si un hombre será infiel?
Una encuesta arrojó que quienes habían tenido padres infieles, habían repetido esta conducta en sus respectivos matrimonios, esto se debe, a que los hombres buscan variedad sexual y las mujeres buscan a la mejor pareja y un buen padre para sus hijos.
De acuerdo a un estudio dado a conocer recientemente, revela que en cuanto a relaciones extramaritales, o la llamada infidelidad, ya es posible saber si un hombre va a ser infiel en una relación, solamente con ver el ejemplo de su padre, comentaron los conductores de La Chuleta.
De acuerdo al estudio, la infidelidad es genética, se hereda de padres a hijos, revelaron científicos checos que señalan que los varones son más propensos a engañar si sus padres fueron infieles en el matrimonio.
El encargado de la investigación, dijo que las hijas no eran afectadas de la misma manera por una infidelidad de la mamá.
Los científicos de la Universidad de Praga, reclutaron a 86 parejas para la investigación, les preguntaron a hombres y mujeres de manera individual sobre la confianza en sus relaciones, actitudes respecto al sexo y antecedentes familiares de infidelidades.
La encuesta arrojó que quienes habían tenido padres infieles, habían repetido esta conducta en sus respectivos matrimonios, esto se debe, a que los hombres y las mujeres buscan cosas diferentes en una relación.
Ellos buscan variedad sexual mientras que ellas, se empeñan en encontrar la mejor pareja posible y un buen padre para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog