Buscar este blog

Datos personales

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿ FUE EL REY DAVID UN HÍBRIDO ?

¿FUE EL REY  DAVID UN HÍBRIDO ?

13 de Septiembre 2017

Por Dr. Daniel E. Rodríguez C.

Para la gente que les gustan los mitos y teorías locas , aquí les dejo la mía..espero que la disfruten...

1- ¿ Fue el Rey  David un híbrido? El resultado de una inseminación artificial entre un Nefilim ( Angelorum/ mensajero/ vigilante/ anunnaki ) y una mujer humana?  Era David descendiente  realmente del Dios Yahweh? Era David un ser atormentado psíquica mente un psicópata,  un asesino despiadado? 

David fue creado desde el principio con un propósito secreto y más profundo de lo que el lector común cree,  este propósito se revela poco a poco leyendo entre líneas la biblia,  ya veremos...David significa el amado de Dios o el elegido de Dios..y no olvidemos que Jesús es descendiente de la estirpe del rey David,  también con un propósito específico a realizar en este planeta...todas las profecías se refieren a este hecho que el mesías debe descender de la casa del rey David.. sorprendente, no?

Aquí  lo vemos muy claro:

Salmo  139 :13 "  Porque tú mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre; 14 yo te doy gracias por tantas maravillas: prodigio soy, prodigios son tus obras. Mi alma conocías cabalmente, 15 y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo formado en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra. 16 Mi embrión tus ojos lo veían; en tu libro están inscritos todos los días que han sido señalados, sin que aún exista uno solo de ellos.17 Mas para mí ¡qué arduos son tus pensamientos, oh, Dios, qué incontable su suma! 18 ¡Son más, si los recuento, que la arena, y al terminar, todavía estoy contigo! "

2- ¿ Fue David menospreciado por su familia por su condición de ser  diferente y por sus allegados?

     Salmo 69: 8 "  para mis hermanos soy un extranjero, un desconocido para los hijos de mi madre; 9  pues me devora el celo de tu casa, y caen sobre mí los insultos de los que te insultan. 10 Si mortifico mi alma con ayuno, se me hace un pretexto de insulto; 11 si tomo un sayal por vestido, para ellos me convierto en burla, 12 cuento de los que están sentados a la puerta, y copla de los que beben licor fuera...13 Mas mi oración hacia ti, Yahveh, en el tiempo propicio: por tu gran amor, oh Dios, respóndeme, por la verdad de tu salvación. 14 ¡Sácame del cieno, no me hunda, escape yo a los que me odian, a las honduras de las aguas" ...

     Es obvio para mí que David desde niño fue un prodigio, un ser extraño, muy inteligente,  muy  diferente que hasta llamaba la atención de los borrachos!

     Y continúa el Salmo 69: 19) acércate a mi alma, rescátala, por causa de mis enemigos, líbrame! (20) Tú conoces mi oprobio, mi vergüenza y mi afrenta, ante ti están todos mis opresores. 20 El oprobio me ha roto el corazón y desfallezco. Espero compasión, y no la hay, consoladores, y no encuentro ninguno. 21  Veneno me han dado por comida, en mi sed me han abrevado con vinagre..."

Parte 2

3- ¿  Fuerza descomunal de David? Cómo se explica que un muchacho de 15 años matara  osos gigantes y leones en el monte?

1 Samuel 17:  2 " Dijo David a Saúl: «Que nadie se acobarde por ése. Tu siervo irá a combatir con ese filisteo.»

33 Dijo Saúl a David: «No puedes ir contra ese filisteo para luchar con él, porque tú eres un niño y él es hombre de guerra desde su juventud.»

34 Respondió David a Saúl: «Cuando tu siervo estaba guardando el rebaño de su padre y venía el león o el oso y se llevaba una oveja del rebaño, 35 salía tras él, le golpeaba y se la arrancaba de sus fauces, y si se revolvía contra mí, lo sujetaba por la quijada y lo golpeaba hasta matarlo.

36 Tu siervo ha dado muerte al león y al oso, y ese filisteo incircunciso será como uno de ellos, pues ha insultado a las huestes de Dios vivo.» 37 Añadió David: «Yahveh que me ha librado de las garras del león y del oso, me librará de la mano de ese filisteo.» Dijo Saúl a David: «Vete, y que Yahveh sea contigo.» "

Aquí empieza a revelarse el verdadero propósito de la creación de este ser híbrido poderosisimo...acabar con lo que quedaba de  la raza de los híbridos de los Nefilim o ángeles caídos que aún pululaban por todo el territorio de Canaán y a los cuales Dios aborrecia..

Este individuo era tan fuerte que se negó a pelear contra Goliat armado con espada...

2 Samuel 17: 9 " Ciñó a David su espada sobre su vestido. Intentó David caminar, pues aún no estaba acostumbrado, y dijo a Saúl: «No puedo caminar con esto, pues nunca lo he hecho.» Entonces se lo quitaron" ...

4- ¿ Acaso era David un asesino despiadado, porqué actuaba así ?

1 Samuel 27: 7 " El número de días que moró David en territorio de los filisteos fue de un año y cuatro meses.
8 Subía David con su gente y hacía incursiones contra los guesuritas, los guirzitas y los amalecitas, pues éstos son los habitantes de la región, desde Telam, yendo hacia Sur, hasta la tierra de Egipto.
9 Devastaba David la tierra y no dejaba con vida hombre ni mujer; se apoderaba de las ovejas y bueyes, asnos y camellos y vestidos, y se volvía para llevarlos a Akís. 10 Akís preguntaba: «¿Donde habéis hecho hoy la incursión?», y David respondía: «Contra el Négueb de Judá, contra el Négueb de Yerajmeel, contra el Négueb de los quenitas.»
11 David no dejaba llevar a Gat con vida hombres ni mujeres, pues decía: «No se que den aviso contra nosotros y digan: “Esto ha hecho David.” «De esta forma se comportó David todo el tiempo que moró en territorio de filisteos.
12 Akís confiaba en David diciéndose: «Seguramente se ha hecho odioso a su pueblo Israel y será mi servidor para siempre.»

Sorprendente, no?

Aquí está la matanza de los últimos gigantes descendientes de los Nefilims..y vistos como abominación por Dios, esto ocurrió a manos del rey David y sus héroes...

2 Samuel 21: 15 " Hubo otra guerra de los filisteos contra Israel. Bajó David con sus veteranos y atacaron a los filisteos. David estaba extenuado.
16 Había un campeón ( gigante) de los descendientes de Rafá; el peso de su lanza era de trescientos siclos de bronce, ceñía una espada nueva y se dijo: «Voy a matar a David.»
17 Pero acudió en su socorro Abisay, hijo de Sarvia, que hirió al filisteo y le mató. Entonces los hombres de David le conjuraron diciendo: «No vuelvas a salir al combate con nosotros, para que no apagues la antorcha en Israel.»
18 Después de esto, hubo guerra de nuevo en Gob contra los filisteos; entonces Sibbekay, el  jusatita, mató a Saf, uno de los descendientes de Rafá.
19 Hubo otra guerra en Gob contra los filisteos, y Eljanán, hijo de Yaír de Belén, mató a Goliat de Gat; el asta de su lanza era como un enjullo de tejedor.
20 Hubo guerra de nuevo en Gat y había allí un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro dedos en total; también él descendía de Rafá.
21 Desafió éste a Israel, y Jonatán, hijo de Simá, hermano de David, le mató. 22 Estos cuatro descendían de Rafá de Gat y sucumbieron a manos de David y de sus veteranos" ...

El linaje de David fue muy importante para el dios Yahveh ya que el mismo Jesús era descendiente de David! Es decir que esta sangre pura fue conservada hasta el nacimiento también muy raro y " milagroso"  hasta Jesús..

David tenía un aspecto muy diferente al judío común,  tenía los ojos azules, piel rosa, y pelo trigueño...un aspecto muy parecido al que se le adjudicaba a los supuestos ángeles que veía la gente en ese entonces...

1 Samuel 16: 12 " Mandó, pues, que lo trajeran; era rubio, de bellos ojos y hermosa presencia. Dijo Yahveh: «Levántate y úngelo, porque éste es.»
13 Tomó Samuel el cuerno de aceite y le ungió en medio de sus hermanos. Y a partir de entonces, vino sobre David el espíritu de Yahveh. Samuel se levantó y se fue a Ramá" ...

Podemos demostrar que en los tiempos bíblicos de ese entonces cuando la gente veía un vigilante mensajero o simplemente ángel,  era algo común y lo identificaban sin ningún problema por su contestura física...eran hermosos, rubios, altos, imponentes etc...aquí lo vemos:

Jueces 6:  11"  Vino el Ángel de Yahveh y se sentó bajo el terebinto de Ofrá, que
pertenecía a Joás de Abiézer. Su hijo Gedeón majaba trigo en el lagar para ocultárselo a Madián, 12 cuando el Ángel de Yahveh se le apareció y le dijo: «Yahveh contigo, valiente guerrero.» 13 Contestó Gedeón: «Perdón, señor mío. Si Yahveh está con nosotros ¿por qué nos ocurre todo esto? ¿Dónde están todos esos prodigios que nos cuentan nuestros padres cuando dicen: “¿No nos hizo subir Yahveh de Egipto?” Pero ahora Yahveh nos ha abandonado, nos ha entregado en manos de Madián...» "

2 Reyes 1: 3 " Pero el Angel de Yahveh dijo a Elías tesbita: «Levántate y sube al encuentro de los mensajeros del rey de Samaría y diles: ¿Acaso porque no hay Dios en Israel vais vosotros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? "

Malaquías 3 : 1 " He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot" ..

Como se puede ver al parecer toparse con un ángel o mensajero era algo muy común en ese entonces...

Por último aquí tenemos la prueba final:

Jueces 13: 6 "  La mujer fue a decírselo a su marido: «Un hombre de Dios ha venido donde mí; su aspecto era como el del Ángel de Dios, muy terrible. No le he preguntado de dónde venía ni él me ha manifestado su nombre. 7 Pero me ha dicho: “Vas a concebir y a dar a luz un hijo. En adelante no bebas vino ni bebida fermentada y no comas nada impuro, porque el niño será nazir de Dios desde el seno de su madre hasta el día de su muerte" ....

Génesis 21:  17 " Oyó Dios la voz del chico, y el Ángel de Dios llamó a Agar desde los cielos y le dijo: «¿Qué te pasa, Agar? No temas, porque Dios ha oído la voz del chico en donde está. 18 ¡Arriba!, levanta al chico y tenle de la mano, porque he de convertirle en una gran nación.» 19 Entonces abrió Dios los ojos de ella, y vio un pozo de agua. Fue, llenó el odre de agua y dio de beber al chico.

Al parecer oír la voz de Dios, toparse con un ángel , vigilante o un ente tipo dioses quien sabe! Era algo muy común y nada raro, no?

Aquí también está comprobada la famosa intervención divina con los estériles....algo muy común en los elegidos de Dios!  Esta última mujer fue la madre de Sanson..

Esta esterilidad al parecer fue provoca intencionalmente por estos entes para poder manipular generaciones de naciones de distintos pueblos como podemos ver en los siguientes versículos de este libro muy leído poco pero poco estudiado como se debería...

Génesis 20: 11 Dijo Abraham: «Es que me dije: “Seguramente no hay temor de Dios en este lugar, y van a asesinarme por mi mujer.” 12 Pero es que, además, es cierto que es hermana mía, hija de mi padre aunque no de mi madre, y vino a ser mi mujer. 13 Y desde que Dios me hizo vagar lejos de mi familia, le dije a ella: Vas a hacerme este favor: a dondequiera que lleguemos, dices de mí: Es mi hermano.

¿ Hermana de Abraham , hija de su padre? Ahí empezó el problema según se puede apreciar genéticamente hablando...no?

Génesis 18: 9 " dijéronle: «¿Dónde está tu mujer Sara?» - «Ahí, en la tienda», contestó. 10 Dijo entonces aquél: «Volveré sin falta a ti pasado el tiempo de un embarazo, y para entonces tu mujer Sara tendrá un hijo.» Sara lo estaba oyendo a la entrada de la tienda, a sus espaldas. 11 Abraham y Sara eran viejos, entrados en años, y a Sara se le había retirado la regla de las mujeres" .

Gen 20: 17 " Abraham rogó a Dios, y Dios curó a Abimélek, a su mujer, y a sus concubinas, que tuvieron hijos; 18 pues Yahveh había cerrado absolutamente toda matriz de casa de Abimélek, por lo de Sara, la mujer de Abraham."

Sorprendente,  no?

¿  Acaso no hay intervención con genética avanzada? Inseminación artificial? 

¿Una generación estéril más?

Genesis 25 : 20 " Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, el arameo de Paddán Aram, y hermana de Labán el arameo.
21 Isaac suplicó a Yahveh en favor de su mujer, pues era estéril, y Yahveh le fue propicio, y concibió su mujer Rebeca"..

¿Otra generación estéril? 

Génesis 30:  1 " Vio Raquel que no daba hijos a Jacob, y celosa de su hermana dijo a Jacob: «Dame hijos, o si no me muero.» 2 Jacob se enfadó con Raquel y dijo: ¿Estoy yo acaso en el lugar de Dios, que te ha negado el fruto del vientre?»

Gen 30 : 22 Entonces se acordó Dios de Raquel. Dios la oyó y abrió su seno,23 y ella concibió y dio a luz un hijo. Y dijo: «Ha quitado Dios mi afrenta.» 24 Y le llamó José, como diciendo: «Añádame Yahveh otro hijo.»

Mas claro de ahí no el agua, no? Y así aparece este mal genético durante generaciones en la biblia.....y estos seres manipulando a la humanidad a su antojo...

Sobre la presencia imponente y angelical de David, y recuérdese que tenía sólo unos 15 años en ese entonces...tenemos:

1 Samuel 16: 18 " Tomó la palabra uno de los servidores y dijo: «He visto a un hijo de Jesé el belemita que sabe tocar; es valeroso, buen guerrero, de palabra amena, de agradable presencia y Yahveh está con él.» 19 Despachó Saúl mensajeros a Jesé que le dijeran: «Envíame a tu hijo David, el que está con el rebaño.» "

Por si aun dudan de quien era realmente el padre de David , aquí tenemos la prueba, es evidente que no era el anciano Jese...

1 Samuel 17: 12 " 2 Era David hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos. En tiempo de Saúl este hombre era ya anciano, muy entrado en años" .

¿Fuerza psíquica de David?

1 Samuel 17: 26 " Preguntó, pues, David a los hombres que estaban a su lado: «¿Qué se hará al hombre que mate a ese filisteo y aparte la afrenta de Israel? Pues ¿quién es ese filisteo incircunciso para injuriar a las huestes de Dios vivo?»
27 Y el pueblo le repitió las mismas palabras: «Así se hará al hombre que lo mate.» 28 Se enteró Eliab, su hermano mayor, de su pregunta a los hombres y se encendió en cólera Eliab contra David, y le dijo: «¿Para qué has bajado, y a quién has dejado aquel pequeño rebaño en el desierto? Ya sé yo tu atrevimiento y la maldad de tu corazón. Has bajado para ver la batalla.»
29 Respondió David: «Pues ¿qué he hecho yo? ¿es que uno no puede hablar?»

Sorprendente,  no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog