Buscar este blog

Datos personales

sábado, 15 de junio de 2013

El tiempo y el amor!

" la isla de los sentimientos" Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la Alegria, la Tristeza y muchos mas, incluyendo el Amor. Un dia, se les fue avisando a los moradores, q la isla se iba hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, se metieron en sus barcos y se preparaban a partir, pero el Amor se quedó, porq se queria quedar un rato mas con la isla q tanto amaba, antes de q se hundiese. Cuando por fin,estaba ya casi ahogado,el Amor comenzó a pedir ayuda. En eso venia la Riqueza y el Amor dijo: ¡Riqueza, llevame contigo! - No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, dijo la Riqueza. El Amor le pidio ayuda ala Vanidad, q tambien venia pasando:¡Vanidad, por favor ayudame! -No te puedo ayudar, Amor, tu estás todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo. Entonces, el Amor le pidio ayuda ala Tristeza: Tristeza, me dejas ir contigo?? -Ay amor, estoy tan triste q prefiero ir sola. Tambien paso la Alegria, pero ella estaba tan alegre q ni oyó al Amor llamar. Desesperado el Amor comenzó a llorar, ahí fue cuando una voz le llamó: Ven, Amor, yo te llevo. Era un viejito, y el Amor estaba tan feliz q se le olvidó preguntarle su nombre. Al llegar a tierra firme, le pregunto ala Sabiduria: Sabiduria, ¿quien es el viejito q me trajo?? La Sabiduria respondio: Es el tiempo. -¿El Tiempo? Pero, ¿porq solo el tiempo me quiso traer?? La Sabiduria respondio: Porq solo el tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor. . . . .
Enviado desde mi BlackBerry® de VIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog